Avisar de contenido inadecuado

Licor beneficios y Consecuencias.

{
}

Licor beneficios  y  Consecuencias.

 

Cuando la vida esta en la parte  mas hermosa   tiene placeres  que  son exquisitos   en su parte inicial pero cuantas veces no hemos puesto a reflexionar sobre le verdadero sentido del licor y del cigarrillo.

Cuando tu estas, en tu circulo social y  tus amigos para compartir contigo   te exigen   y así no lo hagan  te dicen  que consumas licor , todo empieza con un solo trago   y un solo cigarrillo, todo empieza  así todo en la vida tiene un comienzo.

Hay otros casos  que son los mas fatales donde el licor y un cigarrillo empiezan por papa y mama de quienes viene el primer ejemplo, son ellos  quienes  nos ven  como  un espejo donde ellos  se miran  y que están mirando en el espejo de padres, están observando gente de bien, los  que sabemos resolver las cosas sin necesidad de refugiarnos en el licor.

bebe borracho

El consumidor de licor y cigarrillo siempre dirá que se siente bien ya que el placer es infinito pero que es el placer, el placer es solo un instante un momento  y después se volverá a sentir igual exactamente  igual de cómo todo comenzó, un día  normal pero veamos que es el placer:

Placer es un estimulo de agrado que nos envía el cerebro cuando hacemos algo positivo para el cuerpo y la mente, pero  cuando se esta en esa respuesta es acertado preguntarnos a nosotros mismos  que es mas importante  el cuerpo  o la mente a cual  se le debe dar mas placer.

Pero  bueno ya hemos  visto  desde lejos que es placer y  cuando se esta consumiendo licor se esta dando placer al cuerpo  y luego a los sentidos los mismos  que al  consumirlos en exceso se pierden , tu has visto el estado desagradable  de una persona  botada en la calle  con los sentidos perdidos por la  borrachera  o has sentido lo desagradable de una fragancia que expele el fumador  es un olor penetrante.

Pero el consumidor siente placer y ante eso que se le puede hacer , solo  quedan las palabras de sabiduría  de unos pocos  que hemos vivido experiencias desagradables  y que los  que consumen licor nos cuenten  sus experiencias de vida, donde nos hagan ver que es lo  mas positivo de consumir licor y cigarrillo; que nos muestren a los no consumidores el beneficio  físico, el beneficio económico y nos muestren el placer  de un guayabo una resaca .

El consumidor de licor al otro de día o al rato cuando recobra parte de los sentidos observa  su  bolsillo debilitado  y dice no lo volveré a hacer, pero al rato  llega un  mal amigo  y nuevamente empieza la farra y quien no dice que el es tu amigo y sacan licor de donde no lo haya así se toque pedir prestado, empeñar o en ultimo  caso robar, el caso es que hay  que suministrarle  placer a nuestro cuerpo , para perder  los sentidos.

¿Qué le hace el alcohol al cuerpo?

 

Lo afecta en diversas formas. Es una droga depresora del sistema nervioso central, no es estimulante. La sensación inicial de bienestar o euforia se debe al efecto depresor sobre el sistema nervioso central, que resulta en la reducción de controles e inhibiciones.

 

efectos del  alcohol


 

QUE HACE:

Lentifica la actividad cerebral y circulatoria: altera el estado de alerta, el juicio, la coordinación

Física y el tiempo de reacción. A continuación se enumeran algunos de los efectos más importantes:

Sensación y Percepción

Todas las sensaciones están afectadas por el alcohol.

- Las capacidades auditivas y visuales están alteradas
- La sensibilidad al dolor está disminuida
- El tiempo parece transcurrir más rápidamente

- La observación de objetos en movimiento está alterada, afectando la capacidad para  conducir  el estado emocional es inestable.

- Disminuyen el temor y la ansiedad - Aumentan las conductas riesgosas - Disminuyen las inhibiciones

Habilidades motoras

- Cualquier movimiento está alterado
- Disminuye el equilibrio
- Disminuye la coordinación
- El tiempo de reacción es más lento
- Puede produce problemas para caminar

Órganos corporales - algunos ejemplos-

- Disminuyen la frecuencia cardíaca y la presión arterial
- Los ojos responden más lentamente a los estímulos
- Aumenta la diuresis (se orina más)
- Los músculos se relajan

El camino del alcohol en el organismo

Cuando se bebe alcohol, Los jóvenes y los ancianos tienen menor tolerancia.

El contenido de alcohol etílico de una lata de cerveza es aproximadamente el mismo que el de un vaso de vino o una medida de whisky. Esto significa que una persona que bebe cerveza y no una bebida “blanca” tiene las mismas probabilidades de desarrollar un problema por el alcohol.

Los efectos del alcohol dependerán, en gran medida, de la cantidad ingerida y de la rapidez de la ingestión. De acuerdo con la concentración de alcohol en sangre, desde 20 mg/dl hasta 500 mg/dl, sus efectos progresan: desde una sensación de bienestar, desinhibición leve, alteración leve del juicio, disminución de la coordinación física, deterioro del control social y físico, intoxicación observable, estupor, coma y muerte. ¿Cuándo una persona está obviamente intoxicada, se da cuenta de cuán cerca del estupor está?

Resumido lo anterior definimos como algo  malsano y absolutamente dañino para la persona, sus consecuencias para su entorno  social o núcleo familiar se ve afectado por sus  reacciones de psicopatía, se vuelven paranoicos y muchos de  los consumidores terminan cometiendo errores fatales, aunque en todas las generaciones ha existido  el problema  también las consecuencias,  que prefieres para tu vida ser un borracho oun triunfador sobre una dificultad, salta por encima de este problema.

Veamos bíblicamente como  los hombres  han cometido errores:

EN EL ANTÍGUO TESTAMENTO
La embriaguez de Noé trajo malas consecuencias hasta para las generaciones venideras
Génesis 9:20-27
Noé plantó una viña. Un día, bebió vino y se embriagó, quedándose desnudo dentro de su carpa. Después maldijo a uno de sus hijos que lo había visto desnudo.
El hecho de haber bebido demasiado vino trajo dos consecuencias : la vergüenza para Noé de haberse quedado desnudo, haber sido visto por su hijo quien lo contó a sus hermanos; y una maldición para el hijo que lo había visto y para toda la generación después de él. ¡Una simple embriaguez trajo consecuencias.

El borracho comete locuras
Proverbios 20:1
El vino lleva a la insolencia, y la bebida embriagante al escándalo; ¡nadie bajo sus efectos se comporta sabiamente!

El borracho será pobre
Proverbios 21:17
El que ama el placer se quedará en la pobreza; el que ama el vino y los perfumes jamás será rico.

Proverbios 23:20
No te juntes con los que beben mucho vino, ni con los que se hartan de carne, pues borrachos y glotones, por su indolencia, acaban harapientos y en la pobreza.

Los borrachos no heredarán el reino de Dios
1 Corintios 6:10
Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Dar prioridad a la búsqueda de Dios antes que al placer de tomar vino
Efesios 5:18
No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.

 

Bueno aquí viene la reflexión  solo te dejo esta información clara e importante para ti, si tienes este problema tu problema no puede ser mas grande que tu, tu eres mas poderoso  busca y recibe  a Jesús en tu corazón  y permite que el cambie tu vida y rija tus destinos..

 

ROLANDO ALVARADO V.

SIERVO DE JESUCRISTO

{
}
{
}

Comentarios Licor beneficios y Consecuencias.

fumaree weed entonses

Anónimo Anónimo 21/09/2012 a las 15:28

Deja tu comentario Licor beneficios y Consecuencias.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre